Preguntas Frecuentes

El copywriting es la habilidad de usar la palabra escrita para persuadir, influir positivamente e impulsar a la acción, principalmente la decisión de compra de un producto o un servicio.

Echa un vistazo a todo lo que se mueve a tu alrededor en el mundo de internet: sitios web, posts en redes sociales, anuncios, emails, páginas de ventas, e-commerce, vídeos, webinars etc. SIEMPRE hay detrás unos principios de captación y persuasión que un copywriter profesional domina.

Nadie mejor que tú conoce el valor de tu servicio o producto y cómo puede ayudar a los demás, pero de nada sirve todo ese valor si la forma de comunicarlo no despierta el más mínimo interés.

Esa es la razón por la que hoy en día el copywriting se ha convertido en una de las herramientas indispensables en el mundo del marketing y las ventas.

Hoy, ya no basta con tener lo mejor de lo mejor, captar la atención y persuadir a tu cliente en internet se ha convertido en ese elemento diferenciador.

La fase de investigación del método CAPO, además de ser la primera, es sobre la cual se sientan las bases para hacer un copy, que conecte e impacte de forma positiva en la mente de tu cliente.

Y para ello, también es necesario conocer al máximo lo que le estamos ofreciendo, para construir con palabras esa conexión emocional entre necesidades y expectativas.

A estas alturas de la película, ya nadie duda de la importancia del copywriting en cualquier estrategia de comunicación.

Pero me resisto a no mencionar, que en esa estrategia también juegan otros factores, como son los motores de búsqueda en la web, la tipología del producto, su demanda actual, el tráfico orgánico en las redes o campañas de marketing.

Lo que está claro, es que si tus futuros clientes llegan a tu web, a tu correo o a tu red social y leen más de lo mismo, estarán a un clic de ratón de irse y no volver.

¿tienes alguna duda?

¿Tienes alguna duda sobre nuestro servicios?
Ponte en contacto con nosotros y te explicaremos detalladamente las características y el proceso de cada uno de nuestros servicios