Servicios

SERVICIOS CON LOS QUE EFECTO COPY TE PUEDE “ECHAR UN CABLE”

Páginas web y páginas de venta

Cualquier proyecto de mayor o menor nivel en este mundo cada vez más digitalizado, necesita de su propia configuración en la red.

De la misma forma que cuando entras en una tienda física y el dependiente te explica todo lo que la marca puede hacer por tí, lo mismo ha de pasar en el mundo on line.

Con la diferencia de que tu cliente potencial no necesita agobiar al dependiente con todo tipo de preguntas.

Las respuestas a los detalles de lo que busca, a sus inquietudes o a sus objeciones las debe solventar a golpe de clic de ratón.

Facilitándole así sus expectativas, con los beneficios que puede obtener al adquirir nuestro producto o Servicio

Email marketing

Las técnicas de redacción publicitaria o también son aplicables a este medio de comunicación, de hecho son necesarias.

En primer lugar, para captar la atención de nuestro grupo de destinatarios, con una línea de asunto que despierte su curiosidad.

Y después, para fidelizarlos con un contenido acorde a sus necesidades e intereses.

Todo ello, con el objetivo de que perciba en nuestra comunicación un mensaje con el que se sienta identificado y lo invite a tomar una determinada acción.

Hay que tener en cuenta que se ha convertido en uno de los canales con mayor efectividad en la red, al tiempo que complementario de otras estrategias.

Redes Sociales

Una tendencia en el marketing digital que ha explotado en los últimos años y que no tiene “la menor pinta” de que vaya a ir a menos.

Con una perspectiva estratégica, que fidelice a tus seguidores con tu marca para convertirlos en futuros clientes.
Generando primero un grado de empatía con la persona que hay al otro lado, con un mensaje directo, atractivo y que marque diferencia.

Sin cometer errores que puedan ahuyentar a tus futuros clientes, como por ejemplo el uso abusivo de exclamaciones, emoticonos, promesas utópicas o con un mensaje que no despierta ningún tipo de emoción.

Sin olvidar que nuestro mensaje siempre va a generar alguna clase de impresión que no debemos infravalorar.

Guiones para vídeos (webinars, youtube, anuncios en redes...)

Tanto si se trata de generar ventas dentro del propio vídeo, como su uso para redirigirlo a una secuencia de emails, ha de constar de su propia estructura.

Y generalmente, a no ser que se trate de un anuncio breve, requiere de una metodología concreta.

En este sentido, y conservando los elementos básicos del método CAPO, el copy de tu vídeo debe introducir otros aspectos no menos importantes.

Aquí entraran en escena el reconocimiento y storytelling entre otros, los cuales son  necesarios para combinar la persuasión con el entretenimiento.

Partiendo de la base que un gran porcentaje de usuarios de internet prefieren ver un vídeo antes que ponerse a leer, la idea es ponerselo fàcil, transforman ese formato audio-visual en una pàgina de ventas.

¡Contacta conmigo!

Si crees que tu empresa, negocio o proyecto no se ve identificado en alguno de los servicios mencionados, contacta conmigo para ver en que andas metido  

Seas quien seas, hagas lo que hagas y estés donde estés, tu producto o servicio no se venderá solo. 

*Hay que salir ahí afuera para decirle a los demás quién eres, qué es lo que haces y cómo les puedes ayudar.